ODONTOMARKETING
 
COLGATE
         
 

Más pacientes en el consultorio dental: Marketing dental para incrementar la clientela

Muchos odontólogos actúan como si conseguir más pacientes en el consultorio dental fuera un proceso automático, sobre el que no se puede influir.

Sin embargo, existen muchas herramientas de Marketing Dental, para incrementar la clientela del consultorio odontológico y aumentar el número de pacientes en la clínica odontológica.

   
 

¿Cómo tener más pacientes en el consultorio odontológico?

Le entregamos recomendaciones para incrementar la clientela en la clínica dental:

4. ¿Cómo incrementar las recomendaciones de nuestros actuales pacientes?

No solamente se trata de "sentarnos a esperar" que vengan más pacientes. Repítase que es factible propiciar más recomendaciones a partir de sus actuales pacientes. Para ello, le recomendamos primero que logre que sus pacientes salgan de su consultorio dental, convencidos de que recibieron más beneficios que costos. Para ello, tiene 3 caminos:

Disminuir los costos que asume el paciente: si tiene honorarios profesionales que estén muy por encima del promedio de lo que cobran otras clínicas dentales similares a la suya, puede ser una opción la de disminuir su tarifa dental. Pero existen otras opciones, pues dentro de los costos que percibe el paciente no solamente está el honorario profesional. También toma en cuenta el tiempo perdido, la necesidad de enfrentar miedos y temores, vencer la apatía de ir al odontólogo, promover la realización del plan de tratamiento integral y no solamente lo urgente, etc.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
  anterior
 
 
       

ODONTOMARKETING 10 años trabajando por Usted, brindándole herramientas de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología, para mejorar la prestación del servicio dental en el centro odontológico privado www.odontomarketing.com - Monserrate 208 Las Gardenias Lima 33 Perú Fono: (00511)256-0833 Email: jotero@odontomarketing.com