Año nuevo: mejoras y nuevas convocatorias!

Odontomarketing sigue sintonizando con su mejora profesional. Y es así que, luego de revisar los avances efectuados en el 2016 y de procesar todos los cambios en nuestros mercados y los valiosos aportes de nuestros usuarios, volvemos renovados para ofrecerles óptimas alternativas para llevar su práctica dental hacia el éxito y la prosperidad.

En el ámbito de la capacitación… presentamos con entusiasmo nuestro Diplomado presencial, que iniciará el 03 de febrero en México y el 21 de febrero en Lima Perú.

Y para los que no llegan a dichas sedes y/o para los más tecnológicos… está abierta la convocatoria para nuestro Curso Online iniciando el 21 de Febrero, con 4 videoconferencias gratuitas introductorias que servirán para que cada vez más colegas aprendan a aprovechar las ventajas de la capacitación online.

Así, tomando en cuenta adicionalmente nuestros Cursos Virtuales (que pueden ser llevados con fechas flexibles para iniciar y avanzar)): YA NO HAY PRETEXTOS para seguir postergando su capacitación empresarial con Odontomarketing.

 

 

 

A esto se suman una serie de servicios complementarios que le ayudarán a mejorar sus procesos actuales, como ser la Asesoría Personalizada, el Diseño, Alojamiento y Actualización de webs odontológicas y SISTEDENT, el sistema administrativo odontológico.

Sigamos en contacto, pues todo nuestro esfuerzo se enfoca en Usted y en su mejora profesional. Coméntenos sobre sus requerimientos y procuraremos ayudarle como Usted se merece.

 

 

 

Pages:
Edit